domingo, 13 de febrero de 2011

Mon amour, mes amis, mes emmerdes



Todas las etapas por las que atraviesa el hombre, entendido como especie animal y no como género sexual, son en mi opinión absolutas (terminantes, decisivas, categóricas) y de ahí la enorme aventura de vivir, constantemente sometidos a modificación del propio concepto de vida.

Miro a mis hijos crecer y veo, o intento imaginar, a través de sus ojos, de sus sonrisas, de sus llantos o de sus incredulidades, cómo empiezan a entender el hecho de que cada día descubrirán algo que les modifique.

Modificar en el sentido ético o moral de cuestionar aquello en lo que antes creían o en lo que antes pensaban.

En pocos meses atravesaré la barrera psicológica que me acerca más a la mitad del siglo que a la cuarentena y sin embargo, cada vez disfruto más de la vida, de mi pareja, de mis hijos, de mis lecturas, de mis estudios y de mi trabajo.

No es que crea que esté pasando por el mejor momento de mi vida.

Simplemente, a pesar de las dificultades, lo es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario